Bienvenidos a Expelliarmus RPG, un foro de rol literario basado en la obra de J. K. Rowling. Adéntrate en nuestro mundo y decide de qué lado yacen tus lealtades, puedes ser estudiante, auror, oscuro, dueño de un comercio o cualquier otra cosa que cruce por tu mente. ¡Tu imaginación es el límite! y todos estaremos dispuestos a ayudar al desarrollo de cada trama, porque antes que todo somos una gran comunidad; un grupo de amigos. ¿Qué estás esperando? ¡Anímate!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu primer tema
Dom Ago 14, 2016 2:26 am por Admin

» Y seguimos probando...
Mar Jul 21, 2015 6:14 pm por Admin

» Otro expediente de prueba más
Lun Jul 20, 2015 3:30 am por Sherlock Tyrell

» Expediente prueba 2
Dom Jul 19, 2015 10:58 pm por Admin

» Prueba expediente
Dom Jul 19, 2015 10:57 pm por Admin

» No leer e_e
Dom Jul 19, 2015 8:13 pm por Jackson Grey

» Probando rangos
Dom Jul 19, 2015 4:07 am por Admin

» ¿La última prueba?
Sáb Jul 18, 2015 3:42 am por Admin

» Time to chat
Sáb Jul 18, 2015 2:48 am por Admin




1703



1717



2029



1929
Actualizado: 19/07/15
¡Invierno!

ENERO 2014



Recuerda:
¡Estamos en la segunda quincena!
Consulta el clima
Próximos partidos
  • 16 de febrero: Gryffindor vs. Hufflepuff
  • 9 de marzo: Ravenclaw vs. Slytherin
  • 4 de mayo: Gryffindor vs. Ravenclaw
  • 1 de Junio: Slytherin vs. Hufflepuff

Salidas a Hogsmeade
  • 11 de enero de 2014
  • 25 de enero de 2014
HogwartsMinisterio de MagiaSan MungoMundo MágicoMundo MuggleEditoriales
AdivinaciónAritmanciaAstronomíaCCMDCAOEncantamientosE. Muggles HerbologíaHistoriaPocionesTransformacionesRunasVueloEspeciales
Nico
MP | Perfil
Merida
MP | Perfil
Lennox
MP | Perfil
Leah
MP | Perfil
Jake
MP | Perfil
Ginevra
MP | Perfil
Aloycius
MP | Perfil
Alexia
MP | Perfil
Hunter
MP | Perfil
Foro de rol literario basado en el mundo creado por J.K. Rowling. Trama general y contenido elaborados por la administración de Expelliarmus RPG. Agradecimiento especial a Itri por elaborar y mantener el sistema interno de nuestro foro y a Mei por ayudarnos con códigos.

Diseño general e imágenes creadas por el staff del foro. Queremos agradecer especialmente a Captain Knows Best, Glintz y Savage Themes por sus tutoriales que resultaron sumamente útiles para realizar el diseño. También destacamos que algunos códigos para los widgets fueron proporcionados por Nymphea.

Time to chat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time to chat

Mensaje por Admin el Sáb Jul 18, 2015 2:46 am




Time to chat

« Elektra Nixon »

Domingo 1 de Septiembre // 22:01 hs


Acababa de finalizar el banquete de bienvenida de todos los años. Como siempre las cosas se habían puesto bastante animadas, no solo por los alumnos nuevos que observaban todo con curiosidad, sino también por los nuevos que se ponían al día con sus compañeros y amigos. Lo mismo había sucedido con los profesores, pasaban la noche hablando distendidamente y aprovechando el último día antes de comenzar con sus clases.

Natasha había podido hablar con varios de sus compañeros, los cuales ayudaron a hacer la noche más amena. Pasaron desde el típico tema familiar —que era mucho más emocionante para aquellos que tenían hijos, nietos o una gran familia— hasta los usuales comentarios acerca de los nuevos alumnos y los planes que tenían para ese año. Lamentablemente, al tener que pasar todo el año con sus alumnos en el castillo, había pocos temas que les permitieran explayarse demasiado.

Le había tocado sentarse junto a Elektra, aunque la mayor parte del tiempo no la notó gustosa de participar en las conversaciones. No le resultaba raro, especialmente con ella, ya que sabía del aparente problema que la mujer tenía cada vez que la veía. Igualmente no era algo que le produjera demasiado remordimiento, pero ese año tenía ganas de que las cosas cambiaran. Si sólo le diera una oportunidad podrían hacer tantas cosas espectaculares ese año, y ella lo sabía.

En cuanto los prefectos salieron con todos los alumnos hacia sus respectivas casas, y los profesores comenzaron a retirarse hacia sus aposentos, Natasha vio la oportunidad que esperaba para intentar entablar una conversación madura con la mujer. La dejó adelantarse un par de metros y comenzó a seguirla hasta que llegaron a los fríos pasillos de las mazmorras. Ahí se encontraba ahora.

¡Elektra! —la llamó, mientras apresuraba su paso por detrás de la mujer. Tenía la sensación de que estaba caminando más rápido que otras veces, pero esta vez no se le iba a escapar—. Espera, quisiera hablar un momento contigo.

Finalmente la alcanzó, se puso a su lado y sonrió espectacularmente a modo de saludo. Tenía que empezar las cosas bien, no había otra manera. Elektra podía ser una mujer tan complicada a veces, pero estaba preparada, solo necesitaba cinco minutos y podría dejarla ir en paz.


Admin
Master
avatar

Fecha de inscripción : 07/06/2015
Mensajes : 46
Knuts : 87

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to chat

Mensaje por Admin el Sáb Jul 18, 2015 2:48 am

Elektra apenas si había tocado la cena de aquella noche. No había tenido demasiado hambre durante varias horas, aunque sabía que antes de irse a dormir tendría que picar algo, quizá algún dulce, o se levantaría débil la mañana siguiente. Y no podía darse el lujo de comenzar el año de aquella manera. Al día siguiente tenía muchos estudiantes nuevos a los que atormentar con la importancia de Pociones en sus vidas estudiantiles.

Se dirigió hacia las mazmorras apenas pudo, escapando tanto de los estudiantes como de sus colegas. Le había tocado pasar la noche entera sentada junto a Hamilton, hecho que le había resultado para nada simpático. Detestaba profundamente a la mujer, más que nada por haberle robado la jefatura de Slytherin, que siempre había considerado como suya. Aunque quizá con quien debería estar molesta era con Aurora, no con Hamilton.

Oyó pasos a sus espaldas y supo exactamente de quién se trataba, así que se apresuró. Sin embargo, pronto oyó la molesta voz de la mujer, lo que la obligó a aminorar la marcha. Una cosa era escapar de ella sutilmente, otra era jugar a hacerse la sorda para no tener que prestarle atención. Bufó con exasperación mientras oía a Hamilton acercarse. Elektra continuaba con su camino, aunque ya no con tanta rapidez como antes.

Natasha —fue la única palabra que le dedicó a la profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras cuando esta se ubicó junto a ella y le sonrió ampliamente, como si fueran grandes amigas. Elektra tuvo que aguantarse las ganas de rodar los ojos con exasperación. ¿Es que acaso no entendía Hamilton que era la última persona en ese castillo con la que deseaba hablar? Bueno, no exactamente. Si le tocaba elegir, prefería a Hamilton antes que a Knauff—. ¿Se te ofrece algo? —preguntó con fingida inocencia.

Su tono de voz, sin embargo, sutilmente sugería que no deseaba detenerse demasiado en aquella conversación y que solo preguntaba por pura cortesía. Esperaba que Hamilton pillara la indirecta y no la retuviera demasiado tiempo, porque estaría poniendo a prueba su escasa paciencia. Y eso que el año recién comenzaba…


Admin
Master
avatar

Fecha de inscripción : 07/06/2015
Mensajes : 46
Knuts : 87

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.