Bienvenidos a Expelliarmus RPG, un foro de rol literario basado en la obra de J. K. Rowling. Adéntrate en nuestro mundo y decide de qué lado yacen tus lealtades, puedes ser estudiante, auror, oscuro, dueño de un comercio o cualquier otra cosa que cruce por tu mente. ¡Tu imaginación es el límite! y todos estaremos dispuestos a ayudar al desarrollo de cada trama, porque antes que todo somos una gran comunidad; un grupo de amigos. ¿Qué estás esperando? ¡Anímate!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu primer tema
Dom Ago 14, 2016 2:26 am por Admin

» Y seguimos probando...
Mar Jul 21, 2015 6:14 pm por Admin

» Otro expediente de prueba más
Lun Jul 20, 2015 3:30 am por Sherlock Tyrell

» Expediente prueba 2
Dom Jul 19, 2015 10:58 pm por Admin

» Prueba expediente
Dom Jul 19, 2015 10:57 pm por Admin

» No leer e_e
Dom Jul 19, 2015 8:13 pm por Jackson Grey

» Probando rangos
Dom Jul 19, 2015 4:07 am por Admin

» ¿La última prueba?
Sáb Jul 18, 2015 3:42 am por Admin

» Time to chat
Sáb Jul 18, 2015 2:48 am por Admin




1703



1717



2029



1929
Actualizado: 19/07/15
¡Invierno!

ENERO 2014



Recuerda:
¡Estamos en la segunda quincena!
Consulta el clima
Próximos partidos
  • 16 de febrero: Gryffindor vs. Hufflepuff
  • 9 de marzo: Ravenclaw vs. Slytherin
  • 4 de mayo: Gryffindor vs. Ravenclaw
  • 1 de Junio: Slytherin vs. Hufflepuff

Salidas a Hogsmeade
  • 11 de enero de 2014
  • 25 de enero de 2014
HogwartsMinisterio de MagiaSan MungoMundo MágicoMundo MuggleEditoriales
AdivinaciónAritmanciaAstronomíaCCMDCAOEncantamientosE. Muggles HerbologíaHistoriaPocionesTransformacionesRunasVueloEspeciales
Nico
MP | Perfil
Merida
MP | Perfil
Lennox
MP | Perfil
Leah
MP | Perfil
Jake
MP | Perfil
Ginevra
MP | Perfil
Aloycius
MP | Perfil
Alexia
MP | Perfil
Hunter
MP | Perfil
Foro de rol literario basado en el mundo creado por J.K. Rowling. Trama general y contenido elaborados por la administración de Expelliarmus RPG. Agradecimiento especial a Itri por elaborar y mantener el sistema interno de nuestro foro y a Mei por ayudarnos con códigos.

Diseño general e imágenes creadas por el staff del foro. Queremos agradecer especialmente a Captain Knows Best, Glintz y Savage Themes por sus tutoriales que resultaron sumamente útiles para realizar el diseño. También destacamos que algunos códigos para los widgets fueron proporcionados por Nymphea.

Prueba expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba expediente

Mensaje por Admin el Dom Jul 19, 2015 10:57 pm





Olivia Laurent







General

» Nombre completo: Olivia Jean Laurent
» Fecha de nacimiento: Julio 14 de 1997
» Edad: 16 años
» Casa: Ravenclaw
» Curso: Sexto
» Lugar de nacimiento:
» Status de sangre: Pura
» Varita: Manzano, pluma de fénix, 32 centímetros. Flexible e ideal para transformaciones.
» Patronus: Halcón peregrino
» Boggart: La ausencia de su hermana, mostrando a su grupo familiar en el que Ophelia no está.





Apariencia


Su cabello es abundante y de color castaño oscuro, casi negro. Lo lleva largo y cortado en capas, con un flequillo que es como su marca personal porque cuando se lo quita, no parece ella. Es de contextura atlética por su gusto por practicar deporte y alimentarse bien, a pesar de que no tiene formas prominentes.

Tiene ojos azules muy claros, grandes y expresivos, mientras que su piel es bastante blanca y sensible al sol. Su nariz es larga y recta, y sus labios son carnosos. Le gusta usar ropa cómoda antes que a la moda, por lo que cada vez que tiene que ir elegante tiene una pelea personal contra los tacones y las faldas; no es raro verla andar descalza y con los zapatos en la mano durante un evento importante.

Uno de sus rasgos característicos es su sonrisa, ya que la exhibe la mayor parte del tiempo además de ser muy expresiva; es fácil diferenciar quién es Olivia y quién Ophelia por su modo de actuar. Sin embargo, han copiado gestos y expresiones propios de la otra, por lo que a veces (sobre todo cuando eran más pequeñas) jugaban a confundir a su familia y amigos cambiando de roles. Y lo conseguían.







Personalidad


Olivia es simpática y carismática, bastante decidida a solucionar los problemas o desafíos que se le presenten. Se inclina al riesgo debido a su actitud pionera hacia la vida, ya que su inteligencia se deriva de una curiosidad y ganas de aprender insaciables que la llevan hasta lugares y personas inimaginables; muchas veces, sin embargo, esto se vuelve en su contra por falta de precaución. Le gusta conocer cosas nuevas, experimentar, enterarse de todo y no le teme a los cambios. Siempre está haciendo preguntas y aprende rápido.

Tiene una personalidad franca y amable, siempre abierta a los demás. Eso sí, es bastante sincera y no teme a sus palabras, pero siempre será compasiva y empática con sus semejantes. Le molesta la gente incendiaria y destructiva que habla para ridiculizar. Si no le dan el mismo trato, le da igual, no por eso va a perder su diplomacia y auto respeto, pero en tal caso se lo toma con humor. ¿Permitir que la ofendan? Para nada. Le gusta debatir, sobre todo cuando es contra alguien que tiene buenos argumentos; valora la inteligencia, la bondad y el sentido del humor en las personas.

A pesar de que le guste enterarse de todo, Olivia sabe cuándo debe ser prudente y discreta, al punto en que ha guardado secretos verdaderamente graves y serios. Sin embargo, a ella toca enfrentarla con la verdad y lo valora más por encima de cualquier otra cosa. La mentira la enfurece muchísimo y saca lo peor de sí misma, pero es quizás la única forma de sacarla de casillas.

Tiene un ingenio sorprendente porque es sumamente creativa, capaz de crear aparatos o mecanismos a partir de objetos simples (con lo que tenga a la mano, así sean cauchos o latas) y con algo de aplicación mágica. Ve su entorno como un influjo de fuerzas físicas y elementales de las que puede favorecerse, así que es sumamente práctica y recursiva. Sería la mejor en clase de física y química, si las viera.

Es insaciable, tiene demasiada energía interna y su sed de afección nunca cae; canta a todo pulmón, ríe con ganas, echa a correr, llora con fuerza y habla en voz alta. Pasa tiempo en exteriores porque no le gusta el encierro, el enclaustramiento suele tener efectos negativos en ella a largo plazo porque la pone melancólica y callada. Así como tiene una alta autoestima, quiere infundírsela a los demás cuando se sientan inseguros y si sabe que alguien necesita de ella, querrá ayudar. Por eso puede llegar a ser invasiva con la gente, pues no acepta un “no” por respuesta y tiende a inmiscuirse de más en las vidas de los demás. Puede molestar a algunos.

Siente gran pasión por la naturaleza y los animales, por lo que se enciende en densos discursos cuando debe defenderlos. Tiene un innegable espíritu hippie y a menudo resulta con unas ideas tal vez demasiado progresistas que pueden incomodar a los más puristas. También es feminista, pero a favor de la igualdad y no de la venganza. Todo lo cuestiona y por esa razón puede llegar a ser rebelde y contestataria. No le gusta que le den órdenes ni que le asignen responsabilidades que ella misma no ha asumido, por eso es un as llevando la contraria.




Curiosidades


» Tiende a invadir el espacio personal, pues toca el hombro o los brazos a las personas, o les palmea la espalda. Muchos no se sienten cómodos con esto, pero ella lo hace de forma inconsciente.

» El quidditch le apasiona, tanto así que quiere postularse para las Arpías de Holyhead apenas acabe el colegio. Su posición es cazadora, en las otras no se desenvuelve tan bien.

» Su escoba es una Saeta de Fuego bastante desgastada pero ella la adora y no quiere cambiarla. Volar en otra se le hace rarísimo.

» Las matemáticas se le dan bastante bien y le gustan.

» Es muy buena trepando, lo hace con mucha habilidad. No sería raro encontrarla con los pies colgando de alguna rama o colándose por alguna ventana.

» Siempre se salta las reglas en compañía de Ophelia, sin ella no puede. De hecho, no es capaz de muchas cosas sin la compañía de su hermana, pues ella como que le infunde valor.

» Sabe tocar piano, pero lo aprendió a las malas y por imposición. Por eso no le gusta.

» Es muy buena en ajedrez mágico y le gusta pedirse las piezas blancas. Abrir el juego le permite ejercer control sobre los movimientos de su contrincante, o eso dice ella.

» Tiene un caballo alazán llamado Waffle.

» Comienza a tener ideas sobre los muggles que podrían no agradarle mucho a su familia.




Familia y Biografía


Familia Laurent:
*Creación y desarrollo de la familia Laurent pertenece a Vaida.

Lema Familiar: Ad ordine libertas (Libertad y orden)

Los Laurent son lo que se considera old money, una familia que vive principalmente de la herencia y negocios de sus antepasados, desperdigados principalmente en el Reino Unido pero también presentes en Francia, porque son originarios de allí. La historia actual del clan comenzó hace poco más de cien años, cuando Aurèle Laurent, por ese momento el Maestre, se dio cuenta que no podían seguir degradando el nombre de la familia; porque aunque su riqueza menguaba poco, su reputación estaba por el piso. Por tanto, comenzó una cruzada 'sagrada' para salvar el apellido: recolectó unos pocos miembros de la casta que todavía eran dignos de exaltación y contrató un asesino para acabar con los demás. Hasta donde se sabe, lo consiguió.

Porque Aurèle, al menos en cierto sentido, tenía razón. Los Laurent estaban completamente corruptos por el dinero, e incluso algunos por la falta del mismo, practicando la endogamia para salvar sus genes inclusive entre hermanos y habitando mansiones decrépitas invadidas por la naturaleza y la putrefacción. A pesar de su método por demás deplorable, Aurèle salvó a su familia al tomar el dinero restante de toda la casta y mudarse a los alrededores de la hermosa ciudad de Bath, Inglaterra. Los descendientes de los otrora desgraciados Laurent comenzaron una nueva vida en ese lugar, lejos de los insultos de las demás familias Sangre Puras de Francia.

A la fecha, han pasado cuatro generaciones nuevas desde que Aurèle Laurent organizó la purga del apellido. El siguiente Maestre, Christine Laurent, la primera persona nacida en el Reino Unido, hizo todo lo posible para hacer del país un hogar acogedor para los Laurent, por lo que no resultaron sorprendentes los sobornos a la comunidad mágica para facilitarla mudanza sin demasiadas preguntas por el motivo de fondo. El más notorio, sin duda alguna, fue la gran donación al Ministerio de Magia para la creación de la una reserva de dragones en la Isla de Skye, lo que le valió el favor del Ministro de la época y por ende, los permisos necesarios para trasladar sus negocios sin tener que pedir las licencias de rigor porque a pesar de que el dinero de la casta era completamente legal, el papeleo resultaba una complicación considerable teniendo en cuenta el tamaño del emporio familiar. Adicionalmente, para evitar que pasara algo como lo que hizo su padre otra vez, Christine ideó un pacto al que todos los miembros tendrían que inscribirse: creó una especie de consejo familiar que se encargaría de vigilar a todos quienes portaran el apellido, para que estos aprendieran los valores y oficios aprobados desde la infancia y detectar a las ovejas negras antes de que el problema fuese demasiado grande.

Así pues, bajo las estrictas reglas instauradas, la familia aprendió a pronunciar su apellido como “Lo-rent” y logró el reconocimiento de tradicional familia sangre pura inglesa por parte de la sociedad. Los Laurent ahora se jactan de ser artífices de su propio destino y que aun así, su reputación es perfecta y de alta alcurnia. Es por esto que su lema familiar se traduce como Libertad y orden, porque los más ancianos no tienen que forzar uniones matrimoniales ni temer porque los herederos despilfarren su fortuna. Los miembros de la familia son enseñados de tal forma que es muy difícil que alguno rechace los valores de la casta (aunque sucede, pero muy poco) y no dudarán en hacérselo saber a los demás, especialmente porque saben que no es lo más común entre los Sangre Puras.

El emporio de los Laurent es un conglomerado de diferentes negocios, cuyos accionistas principales, aunque no únicos, son los miembros de la familia. Tienen desde fábricas de textiles hasta un equipo de quidditch, pasando por galerías de antigüedades y hasta transporte mágico de alimentos. Los padres de Ophelia son quienes se dedican específicamente a la administración de esta última empresa, puesto que la mayoría de acciones a nombre de ambos están, entre otras, en Transporte Mágico de Alimentos Laurent Inc. Barbara y Edward, sus hermanos mayores, ya trabajan allí, dispuestos a aprender del negocio familiar; si bien no es necesario que hereden algo diferente a las acciones, la familia siempre da por sentado que todos son lo suficientemente inteligentes como para aprender todas las funciones. Y normalmente no se equivocan.


Escudo familiar




El escudo de armas de los Laurent goza de tres símbolos representativos de la familia. El primero de ellos son los dragones que custodian ambos lados de la imagen, adheridos tras su llegada al Reino Unido. Los dragones evocan a su igual en el escudo de Inglaterra (el instaurado desde Elizabeth I) y es adrede, para afianzar las raíces que tiene la familia en ese país; el hecho de que sean dos dragones en vez de un dragón y un león se debe a que Inglaterra es principalmente un país muggle, mientras que los Laurent son magos, por lo que escogieron al animal que comparte dicha característica.

Las medias lunas simbolizan, a su vez, la luz, el crecimiento y la regeneración. El astro es en general relacionado con la divinidad y la soberanía, pero en dicha fase muestra, además, la voluntad de los Laurent de no regresar a la mancha oscura en el pasado de la familia. Los Laurent se creen superiores, no sólo por su estatus como Sangre Puras sino también por sus habilidades en el mundo de los negocios, cosa que demuestran al hablar de los balances de sus múltiples empresas.

Por último, las espadas muestran lo implacables que pueden llegar a ser, porque primero va su estatus y la exclusividad del mismo. Esto queda perfectamente claro al mencionar su huída de Francia, pero también hace referencia a los negocios que llevan de manera inexorable y a veces hasta despiadada, porque no dudan en absoluto cuando se trata de ganar más dinero, a pesar de todo el que poseen ya.

En cuanto a los colores, escogieron el morado y dorado por dos razones. La primera es que ambos evocan la nobleza y la riqueza, ya que el morado era un símbolo de estatus en la antigüedad, puesto que el tinte resultaba costoso y sólo las mejores familias podían obtenerlo, mientras que el dorado representa, desde luego, el oro. Además, optaron por no adherir ninguno de los colores principales de las casas de Hogwarts para no marcar una preferencia, ya que la familia tiene representantes en todas cuatro.

Quince minutos después del nacimiento de Ophelia Laurent, nació su hermana gemela Olivia. Ella fue la última hija del matrimonio entre Minerva Laurent y Robert Talbot –quien cambió su apellido por el de su esposa al casarse–, una familia sangre pura muy reputada en la comunidad mágica.

La cabeza de hogar siempre ha sido su madre, Minerva, puesto que no solo toma las decisiones por todos sino que su marido realmente no tiene una opinión propia. Es una mujer de carácter fuerte y armas tomar con la que no se quieren problemas. Contradecirla es una muy mala idea y eso es algo que Robert a estas alturas ya sabe de sobra. Sin embargo, las gemelas son la luz de sus ojos a diferencia de sus dos hermanos mayores, Edward y Barbara.

Así, Olivia creció en el seno de una familia unida y acomodada, de la mano de su hermana Ophelia. Rara vez las separaban y a eso se acostumbraron al crecer, a que no se ve a una sin la otra. En vez de discutir como la mayoría de hermanos (que no es que no lo hagan nunca, claro), se tienen una a la otra y a pesar de sus diferencias, suponen un complemento entre sí.

Eso hizo que crecieran como amigas y cómplices, con un lazo tan fuerte que se mantiene hoy en día y que el hecho de haber quedado en la misma casa sólo revalidó; a pesar de estar acostumbradas a las travesuras y haber perfeccionado sus tácticas, son muy buenas saliéndose con la suya. No es de extrañarse que cuando se les ve hablando entre ellas, se queden calladas de golpe si llega un tercero. Seguramente, siempre están planeando algo.



Olivia en Hogwarts



» Resultados en TIMO:


Aritmancia: Extraordinario
CCM: Supera las Expectativas
DCAO: Supera las Expectativas
Encantamientos: Supera las Expectativas
Herbología: Aceptable
Historia de la Magia: Aceptable
Runas Antiguas: Supera las Expectativas
Transformaciones: Extraordinario

» Asignaturas especiales:

Alquimia
Aparición
Magia Antigua


Admin
Master
avatar

Fecha de inscripción : 07/06/2015
Mensajes : 46
Knuts : 87

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.