Bienvenidos a Expelliarmus RPG, un foro de rol literario basado en la obra de J. K. Rowling. Adéntrate en nuestro mundo y decide de qué lado yacen tus lealtades, puedes ser estudiante, auror, oscuro, dueño de un comercio o cualquier otra cosa que cruce por tu mente. ¡Tu imaginación es el límite! y todos estaremos dispuestos a ayudar al desarrollo de cada trama, porque antes que todo somos una gran comunidad; un grupo de amigos. ¿Qué estás esperando? ¡Anímate!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu primer tema
Dom Ago 14, 2016 2:26 am por Admin

» Y seguimos probando...
Mar Jul 21, 2015 6:14 pm por Admin

» Otro expediente de prueba más
Lun Jul 20, 2015 3:30 am por Sherlock Tyrell

» Expediente prueba 2
Dom Jul 19, 2015 10:58 pm por Admin

» Prueba expediente
Dom Jul 19, 2015 10:57 pm por Admin

» No leer e_e
Dom Jul 19, 2015 8:13 pm por Jackson Grey

» Probando rangos
Dom Jul 19, 2015 4:07 am por Admin

» ¿La última prueba?
Sáb Jul 18, 2015 3:42 am por Admin

» Time to chat
Sáb Jul 18, 2015 2:48 am por Admin




1703



1717



2029



1929
Actualizado: 19/07/15
¡Invierno!

ENERO 2014



Recuerda:
¡Estamos en la segunda quincena!
Consulta el clima
Próximos partidos
  • 16 de febrero: Gryffindor vs. Hufflepuff
  • 9 de marzo: Ravenclaw vs. Slytherin
  • 4 de mayo: Gryffindor vs. Ravenclaw
  • 1 de Junio: Slytherin vs. Hufflepuff

Salidas a Hogsmeade
  • 11 de enero de 2014
  • 25 de enero de 2014
HogwartsMinisterio de MagiaSan MungoMundo MágicoMundo MuggleEditoriales
AdivinaciónAritmanciaAstronomíaCCMDCAOEncantamientosE. Muggles HerbologíaHistoriaPocionesTransformacionesRunasVueloEspeciales
Nico
MP | Perfil
Merida
MP | Perfil
Lennox
MP | Perfil
Leah
MP | Perfil
Jake
MP | Perfil
Ginevra
MP | Perfil
Aloycius
MP | Perfil
Alexia
MP | Perfil
Hunter
MP | Perfil
Foro de rol literario basado en el mundo creado por J.K. Rowling. Trama general y contenido elaborados por la administración de Expelliarmus RPG. Agradecimiento especial a Itri por elaborar y mantener el sistema interno de nuestro foro y a Mei por ayudarnos con códigos.

Diseño general e imágenes creadas por el staff del foro. Queremos agradecer especialmente a Captain Knows Best, Glintz y Savage Themes por sus tutoriales que resultaron sumamente útiles para realizar el diseño. También destacamos que algunos códigos para los widgets fueron proporcionados por Nymphea.

Expediente prueba 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente prueba 2

Mensaje por Admin el Dom Jul 19, 2015 10:58 pm


Ophelia J. Laurent

Ravenclaw
Sexto
Sangre Pura
Nombre completo: Ophelia Jane Laurent.

Apodos: Ophe.

Edad: 16 años.

Varita: Madera de haya, núcleo de pelo de unicornio, 27.5 centímetros. Muy flexible, ideal para Encantamientos.

Fecha de nacimiento: 14 de julio de 1997.

Lugar de nacimiento: Bath, Inglaterra.

Patronus: Halcón lanario.
Descripción física
Es una chica de estatura promedio, 1.68 metros, piel blanca caucásica y complexión delgada. Tiene el cabello castaño oscuro, largo y ondulado, con un flequillo sobre la frente, que se recoje cada vez que hace ejercicio y que a veces usa suelto a pesar de que odia despeinarse. Sus ojos son azules, del color del hielo, medianamente razgados pero grandes y expresivos. Su rostro es ovalado, de mejillas rellenas y pronunciadas y mandíbula suave. Tiene los labios carnosos y la nariz larga y ligeramente recta.

Tiene un buen estado físico, porque le gustan las actividades al aire libre. Posee las curvas propias de su edad, aunque no son ni remotamente prominentes, y es capaz de ejercer más fuerza de la que se creería para lo delgada que es; aunque no se nota demasiado, Ophelia tiene algunos músculos. Su estilo de vida la mantiene entre su peso ideal, así que eso la hace ver atractiva en combinación con sus hermosos ojos, que son su principal característica. Procura además maquillarse de manera muy natural, no le gustan los tonos que resalten demasiado porque la hacen ver muy vieja, y dice que pierde el encanto.

Le gusta vestirse de manera sobria pero elegante, aún en los momentos más casuales. Odia llevar colores vivos encima, porque no es ningún payaso, si bien los permite cuando combinan bien como color secundario en su atuendo. Muchas veces, además, prefiere usar ropa descomplicada y cómoda, por más que la eliga específicamente para que se siga viendo bonita con ella.
Descripción psicológica
Valora muchísimo su libertad personal, esa es su principal característica. Las cosas las hace a su manera y como le dictan sus instintos, y que le nieguen la oportunidad de hacerlo o le lleven la contraria, es horrible para Ophelia. Es testaruda y como también es inteligente, muchas veces tiene la razón. A pesar de ello, tiene la mente abierta, le gusta probar nuevas experiencias y muchas veces le atrae lo desconocido. Es curiosa, aprende rápido y se amolda a las nuevas ideas si son de su agrado con mucha versatilidad. El peligro, en cambio, no le llama la atención; su sentido común prima ante el mismo y no toma decisiones apresuradas debido a eso.

Es enérgica y apasionada por sus pasatiempos, y no deja de obsesionarse cuando escucha sobre ellos. No son muy variados, pero le encantan hasta lo más profundo de su ser: el quidditch, la música y el ajedrez. No sabe tocar ningún instrumento, porque lo que le gusta es escuchar en vez de crear, pero es muy buena sobre una escoba y no es fácil que le ganen en ajedrez, especialmente si juega con las fichas negras (aunque con su hermana pierde exactamente la mitad de las veces). No es supersticiosa, es que contrario a la mayoría de jugadores profesionales, Ophelia prefiere el segundo turno, el evaluar a su oponente antes de actuar para atacar desde las sombras. Y es que eso la define en casi todas las situaciones de su vida, es una chica calculadora, que no precipita sus acciones; es también reservada, pero no tímida, que espera pacientemente antes de mostrar sus cartas. No le gusta que nadie tenga poder sobre ella, salvo por su gemela, así que prefiere hablar de lo que sea que no la incluya. Ophelia es el tipo de chica que es feliz tras bastidores, moviendo las cuerdas sin que se note hasta que sea demasiado tarde.

Que no por eso es una mala persona, desde luego. Las gemelas, en general, realizan sus acciones así, sean las que sean. Tanto si es para ayudar a alguien como para hacer travesuras, como el egocentrismo no es lo suyo, prefiere no ganarse el crédito sino cumplir sus objetivos. Eso no le quita que esté orgullosa de ser una Laurent y que sea purista, porque como el resto de su familia, está enseñada a que sus parientes y su herencia van primero. De todas maneras, no es tan intransigente como quienes comparten su apellido, pero su pensamiento lógico es tan bueno que por eso rara vez se equivoca. Eso, más allá de su familia, es lo que la hace tan testaruda. Porque Ophelia es una chica amable en la mayoría de las ocasiones, que ve la valía en la mente de los demás sin importar su sangre y a quien lo que más le desespera es la estupidez.

Por demás, prefiere pasar tiempo al aire libre en compañía de su escoba y su hermana. Le gusta la comida sana y está muy cerca de ser vegetariana, aunque no es ese el motivo; Ophelia simplemente prefiere comer tofu que carne, si bien, no deja de ingerir prácticamente ningún alimento. También suele dormir bastante y odia madrugar, se pone de muy mal humor cuando no descansa completo. Se le pasa únicamente si su gemela le ayuda o si practica quidditch, porque aunque es muy inteligente, no piensa claramente con sueño. Pero el volar le despierta el instinto, así que le empuja a recuperar su ánimo y volver a ser ella.

Es muy sobre protectora en lo que a Olivia se refiere, y sería capaz hasta de matar por ella. Si tiene que perder los escrúpulos por su gemela no dudará en hacerlo, porque aunque no se metan realmente en problemas -y se salen con la suya a pesar de todas sus travesuras-, Ophelia siente que es ella la voz de la razón de las dos, que su hermana es mucho más rebelde que ella, la mente maestra detrás de los ingeniosos planes suyos. Y si bien todavía no ha pasado nada grave, la chica se hizo a la idea de que tendrá que actuar de la manera que sea en el caso en que suceda.
Historia familiar
Lema Familiar: Ad ordine libertas (Libertad y orden)

Los Laurent son lo que se considera old money, una familia que vive principalmente de la herencia y negocios de sus antepasados, desperdigados principalmente en el Reino Unido pero también presentes en Francia, porque son originarios de allí. La historia actual del clan comenzó hace poco más de cien años, cuando Aurèle Laurent, por ese momento el Maestre, se dio cuenta que no podían seguir degradando el nombre de la familia; porque aunque su riqueza menguaba poco, su reputación estaba por el piso. Por tanto, comenzó una cruzada 'sagrada' para salvar el apellido: recolectó unos pocos miembros de la casta que todavía eran dignos de exaltación y contrató un asesino para acabar con los demás. Hasta donde se sabe, lo consiguió.

Porque Aurèle, al menos en cierto sentido, tenía razón. Los Laurent estaban completamente corruptos por el dinero, e incluso algunos por la falta del mismo, practicando la endogamia para salvar sus genes inclusive entre hermanos y habitando mansiones decrépitas invadidas por la naturaleza y la putrefacción. A pesar de su método por demás deplorable, Aurèle salvó a su familia al tomar el dinero restante de toda la casta y mudarse a los alrededores de la hermosa ciudad de Bath, Inglaterra. Los descendientes de los otrora desgraciados Laurent comenzaron una nueva vida en ese lugar, lejos de los insultos de las demás familias Sangre Puras de Francia.

A la fecha, han pasado cuatro generaciones nuevas desde que Aurèle Laurent organizó la purga del apellido. El siguiente Maestre, Christine Laurent, la primera persona nacida en el Reino Unido, hizo todo lo posible para hacer del país un hogar acogedor para los Laurent, por lo que no resultaron sorprendentes los sobornos a la comunidad mágica para facilitarla mudanza sin demasiadas preguntas por el motivo de fondo. El más notorio, sin duda alguna, fue la gran donación al Ministerio de Magia para la creación de la una reserva de dragones en la Isla de Skye, lo que le valió el favor del Ministro de la época y por ende, los permisos necesarios para trasladar sus negocios sin tener que pedir las licencias de rigor porque a pesar de que el dinero de la casta era completamente legal, el papeleo resultaba una complicación considerable teniendo en cuenta el tamaño del emporio familiar. Adicionalmente, para evitar que pasara algo como lo que hizo su padre otra vez, Christine ideó un pacto al que todos los miembros tendrían que inscribirse: creó una especie de consejo familiar que se encargaría de vigilar a todos quienes portaran el apellido, para que estos aprendieran los valores y oficios aprobados desde la infancia y detectar a las ovejas negras antes de que el problema fuese demasiado grande.

Así pues, bajo las estrictas reglas instauradas, la familia aprendió a pronunciar su apellido como “Lo-rent” y logró el reconocimiento de tradicional familia sangre pura inglesa por parte de la sociedad. Los Laurent ahora se jactan de ser artífices de su propio destino y que aun así, su reputación es perfecta y de alta alcurnia. Es por esto que su lema familiar se traduce como Libertad y orden, porque los más ancianos no tienen que forzar uniones matrimoniales ni temer porque los herederos despilfarren su fortuna. Los miembros de la familia son enseñados de tal forma que es muy difícil que alguno rechace los valores de la casta (aunque sucede, pero muy poco) y no dudarán en hacérselo saber a los demás, especialmente porque saben que no es lo más común entre los Sangre Puras.

El emporio de los Laurent es un conglomerado de diferentes negocios, cuyos accionistas principales, aunque no únicos, son los miembros de la familia. Tienen desde fábricas de textiles hasta un equipo de quidditch, pasando por galerías de antigüedades y hasta transporte mágico de alimentos. Los padres de Ophelia son quienes se dedican específicamente a la administración de esta última empresa, puesto que la mayoría de acciones a nombre de ambos están, entre otras, en Transporte Mágico de Alimentos Laurent Inc. Barbara y Edward, sus hermanos mayores, ya trabajan allí, dispuestos a aprender del negocio familiar; si bien no es necesario que hereden algo diferente a las acciones, la familia siempre da por sentado que todos son lo suficientemente inteligentes como para aprender todas las funciones. Y normalmente no se equivocan.

Ophelia nació quince minutos antes que su hermana gemela, como la penúltima hija de Minerva y Robert Laurent. Su padre, proveniente de una familia sangrepura de menos renombre que los Laurent, aceptó el cambiar su apellido, Talbot, y adoptar el de su esposa tras su matrimonio. Por consiguiente, los cuatro hijos de la pareja llevan también el nombre materno, y probablemente todos han notado que Robert no tiene opinión propia. Quien lleva las riendas de su familia inmediata es Minerva, una mujer de caracter fuerte, que no permite que le lleven la contraria. Suerte para Ophelia y Olivia, las gemelas son sus consentidas, así que pueden salir bien libradas de situaciones donde Barbara y Edward, por ser mayores, ya no podrían.

La chica está acostumbrada, principalmente, a dos cosas: La primera, a los lujos intrínsecos de su apellido, y la segunda, a que su hermana y ella son prácticamente una sola persona. A pesar de que se diferencian en ciertos aspectos de su personalidad, la conexión entre las chicas es enorme, por lo que han crecido con una especie de mundo propio donde trabajando en equipo. No hay manera de que no se salgan con la suya, así que, sumado al hecho de que los Laurent siempre consiguen lo que quieren, las gemelas son un par de mentes maestras de cuidado: Olivia tiene las ideas y Ophelia crea los planes alrededor de ellas.

Escudo:
Imagen aquí.

El escudo de armas de los Laurent goza de tres símbolos representativos de la familia. El primero de ellos son los dragones que custodian ambos lados de la imagen, adheridos tras su llegada al Reino Unido. Los dragones evocan a su igual en el escudo de Inglaterra (el instaurado desde Elizabeth I) y es adrede, para afianzar las raíces que tiene la familia en ese país; el hecho de que sean dos dragones en vez de un dragón y un león se debe a que Inglaterra es principalmente un país muggle, mientras que los Laurent son magos, por lo que escogieron al animal que comparte dicha característica.

Las medias lunas simbolizan, a su vez, la luz, el crecimiento y la regeneración. El astro es en general relacionado con la divinidad y la soberanía, pero en dicha fase muestra, además, la voluntad de los Laurent de no regresar a la mancha oscura en el pasado de la familia. Los Laurent se creen superiores, no sólo por su estatus como Sangre Puras sino también por sus habilidades en el mundo de los negocios, cosa que demuestran al hablar de los balances de sus múltiples empresas.

Por último, las espadas muestran lo implacables que pueden llegar a ser, porque primero va su estatus y la exclusividad del mismo. Esto queda perfectamente claro al mencionar su huída de Francia, pero también hace referencia a los negocios que llevan de manera inexorable y a veces hasta despiadada, porque no dudan en absoluto cuando se trata de ganar más dinero, a pesar de todo el que poseen ya.

En cuanto a los colores, escogieron el morado y dorado por dos razones. La primera es que ambos evocan la nobleza y la riqueza, ya que el morado era un símbolo de estatus en la antigüedad, puesto que el tinte resultaba costoso y sólo las mejores familias podían obtenerlo, mientras que el dorado representa, desde luego, el oro. Además, optaron por no adherir ninguno de los colores principales de las casas de Hogwarts para no marcar una preferencia, ya que la familia tiene representantes en todas cuatro.
Datos extras
- Es muy buena jugando quidditch, y tiene la versatilidad como para jugar en cualquier puesto. Pero prefiere el de cazadora sin duda.

- Es la consentida de su mamá, junto con Olivia. Y le parece de maravilla, porque su papá es exageradamente manipulado por Minerva.

- Le encanta intercambiarse con Olivia, porque sabe representar a su hermana a la perfección. Sólo sus hermanos y padres, en algunas ocasiones, son capaces de reconocerlas con facilidad.

- Tiene un excelente sentido espacial. Puede decir si va para el norte, este, sur u oeste con tomarse unos pocos segundos.

- Le regalaron, como a todos los Laurent, un caballo cuando llegó su carta de Hogwarts. Como era alazán, decidió llamarlo Pancake... A esta edad, ya se arrepiente de ello. Aunque dado que el de Olivia se llama Waffle, la cosa podría ser peor.

- Tiene dos posesiones preciadas: una saeta de fuego y un tablero de ajedrez con piezas de estilo medieval, donde las piezas negras están bañadas en plata y las blancas en oro. Su hermana tiene uno exactamente igual, así que los turnan cuando juegan.

- Su boggart es perder a su hermana. De hecho, lo que presenta es un espejo en el que sólo se refleja Ophelia, sabiendo que es la única forma en que puede volver a ver el rostro de Olivia.

- Si se salta las reglas, lo hace en compañía de Olivia. No le gusta hacerlo sola.

- Actualmente cursa: Encantamientos (E), Defensa Contra las Artes Oscuras (S), Herbología (S), Historia de la Magia (S), Transformaciones (E), Aritmancia (A), Cuidado de Criaturas Mágicas (E) y Runas Antiguas (A). También se apuntó a Alquimia, Aparición y Magia Antigua.



Admin
Master
avatar

Fecha de inscripción : 07/06/2015
Mensajes : 46
Knuts : 87

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.