Bienvenidos a Expelliarmus RPG, un foro de rol literario basado en la obra de J. K. Rowling. Adéntrate en nuestro mundo y decide de qué lado yacen tus lealtades, puedes ser estudiante, auror, oscuro, dueño de un comercio o cualquier otra cosa que cruce por tu mente. ¡Tu imaginación es el límite! y todos estaremos dispuestos a ayudar al desarrollo de cada trama, porque antes que todo somos una gran comunidad; un grupo de amigos. ¿Qué estás esperando? ¡Anímate!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Expediente prueba usando variables
Mar Nov 07, 2017 5:47 pm por Admin

» Expediente de Sherlock Tyrell
Sáb Oct 07, 2017 4:53 am por Admin

» Expediente de Jaru N. Aller
Sáb Oct 07, 2017 4:11 am por Admin

» Expediente de Lucas Fairchild
Sáb Oct 07, 2017 3:56 am por Admin

» Tu primer tema
Sáb Oct 07, 2017 3:47 am por Admin

» Y seguimos probando...
Mar Jul 21, 2015 6:14 pm por Admin

» Otro expediente de prueba más
Lun Jul 20, 2015 3:30 am por Sherlock Tyrell

» Expediente prueba 2
Dom Jul 19, 2015 10:58 pm por Admin

» Prueba expediente
Dom Jul 19, 2015 10:57 pm por Admin


1703

1717

2029

1929
Actualizado: 19/07/15



Recuerda:
¡Estamos en la segunda quincena!
Consulta el clima
Próximos partidos
  • 16 de febrero: Gryffindor vs. Hufflepuff
  • 9 de marzo: Ravenclaw vs. Slytherin
  • 4 de mayo: Gryffindor vs. Ravenclaw
  • 1 de Junio: Slytherin vs. Hufflepuff

Salidas a Hogsmeade
  • 11 de enero de 2014
  • 25 de enero de 2014
HogwartsMinisterio de MagiaSan MungoMundo MágicoMundo MuggleEditoriales
AdivinaciónAritmanciaAstronomíaCCMDCAOEncantamientosE. Muggles HerbologíaHistoriaPocionesTransformacionesRunasVueloEspeciales
Nico
Admin
MP
Lennox
Admin
MP
Merida
Admin
MP
Jake
Admin
MP
Leah
Admin
MP
Hunter
Mod
MP
Alexia
Mod
MP
Aloycius
Mod
MP
Ginevra
Mod
MP
Simone
Mod
MP
Drake
Mod
MP
Foro de rol literario basado en el mundo creado por J.K. Rowling. Trama general y contenido elaborados por la administración de Expelliarmus RPG. Agradecimiento especial a Itri por elaborar y mantener el sistema interno de nuestro foro y a Mei por ayudarnos con códigos.

Diseño general e imágenes creadas por el staff del foro. Queremos agradecer especialmente a Captain Knows Best, Glintz y Savage Themes por sus tutoriales que resultaron sumamente útiles para realizar el diseño. También destacamos que algunos códigos para los widgets fueron proporcionados por Nymphea.

Otro expediente de prueba más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro expediente de prueba más

Mensaje por Sherlock Tyrell el Lun Jul 20, 2015 3:30 am


NEFTIS DEVEREAUX
Vivir como si no hubiera un mañana
De manera responsable

Descripciones
Personalidad


Puede llegar a dar miedo si se meten con su hermana. Tiene bajo control su vena sobreprotectora, la máscara que usa para ocultarla, pero Neftis no puede evitar preocuparse por su familia, amigos y, sobre todo, su hermana.

Es inteligente; en ocasiones obstinada. A pesar de que por un momento pensó en convertirse en sanadora para poder ayudar a Neith, sabía que no era capaz de trabajar en eso. A veces deja escapar muchas oportunidades pero no tiene remordimientos por esto. Se siente cómoda con su vida y por más que haga lo que desea, no es de las personas que viven la vida de forma desenfrenada.

Tiene una mentalidad positiva. Es sociable, activa y tiene sentido del humor. Evita hablar de la enfermedad con su hermana pero busca aún la manera de sanarla aunque se siente impotente porque lo único que puede hacer es donarle sangre cada cierto tiempo para hacer las transfusiones. Es muy reservada en cuanto a su vida personal pero siempre carga su cámara y fotografía al mundo. Tiene tacto con la gente, consigue lo que quiere de buenas formas y cree en ésa frase de tratar a los demás como te gustaría ser tratado.

Tiende a acosar a algunas personas y eso puede llegar a ser divertido durante un tiempo. Cuando se aburre busca a una nueva víctima; claro que se deshace de las fotos que toma enviándolas a la persona que aparece en estas.

Contrario a su hermana, es algo más escéptica y prefiere pensar que nada está definido desde antes de nacer, así que vive al día aunque sí tiene planes para el futuro; pero primero quiere asegurarse de encontrar una cura para su hermana.

Físico


Al igual que su hermana Neith, Neftis mide 1.74 metros. Sus ojos son azules, su cabello es pelirrojo y no le molesta experimentar con nuevos cortes o peinados; al contrario del maquillaje, que no es muy frecuente que use, el cabello es lo que más le gusta de ella. A veces le molesta ser tan blanca pues es sensible al sol y no tarda en quemarse si pasa mucho tiempo bajo éste, por ello siempre carga y usa bloqueador solar. Es preferible que estar quemada luego.

Se viste más por cómo se siente que para la ocasión. Sus ojos no serán tan expresivos como los de su hermana pero si está muy molesta su mirada se vuelve fría y no oculta su enfado. Posee una cicatriz en el costado izquierdo, a la altura de las costillas flotantes que la diferencia de su hermana aunque no es como si la vieran sin camisa para averiguar quién es quién.

Le gusta el riesgo, correr es una de las formas que más le gusta de ejercitarse. A pesar de que podría haber sido una jugadora profesional de quidditch, decidió permanecer con los pies sobre la tierra o dentro del agua. Surfear es uno de sus hobbies.


Otros Datos
Familia e Historia


El abuelo Devereaux, bautizado John por su padre, del mismo nombre al igual que todas las generaciones anteriores, decidió romper con aquella tradición e instaurar una nueva: llamó a sus hijos con ostentosos nombres de dioses de diferentes mitologías. Éstos, a su vez, llamaron a sus propios hijos con nombres que pertenecían a la misma mitología que los de ellos.

Neftis pertenece al panteón egipcio. Hija de Anubis Devereaux y Lorna Marino, tiene una gemela llamada Neith. Las gemelas son las mayores del clan, en el que además se encuentran los pequeños Seth (15), Osiris (9) y Thoth (6). La familia es dueña de una funeraria de bastante renombre y de más está aclarar que tienen un sentido del humor bastante sombrío.

Nació en Newcastle, donde están asentados todos los Devereaux, y tuvo una infancia muy feliz. Siempre ha sido, y sigue siéndolo, muy unida a su hermana gemela. No son de las gemelas que comparten absolutamente todo y que tienen los mismos gustos y preferencias, ellas siempre supieron diferenciarse, pero se complementan y difícilmente se pelean. En parte es porque Neftis evita las discusiones; desde que supo de la enfermedad de su hermana corta de raíz cualquier inicio de pelea.

Como algunos gemelos, a Neftis le gustaba hacerse pasar por su hermana; tenían los mismos gustos, vestían igual pero con el paso del tiempo las diferencias se hicieron notorias. Mientras Neith iba a Hufflepuff, Neftis fue seleccionada para Ravenclaw. Pero sus gustos en general eran iguales así que cuando su hermana se postuló para el equipo de quidditch de su casa, Neftis también lo hizo.

Quedó como cazadora suplente en segundo y tercer año; para cuarto cambió su puesto a guardián y quedó como titular. Es en el 2009 cuando obtiene la capitanía de su equipo y toma el puesto de buscadora por necesidad del mismo. En el 2010 encuentra a la persona ideal para el puesto de buscadora y pasa a ser cazadora. Así es como entre ella y su hermana había cierta rivalidad dentro de los partidos pero nunca tuvieron una gran discusión al respecto.

En el ámbito escolar, las materias siempre las llevó al corriente, se dio de topes en algunas ocasiones pero supo salir adelante. No tiene la mentalidad de que tiene que hacer todo por su cuenta así que sabe cuándo pedir ayuda; no sin antes haberlo intentado. Nunca tuvo problemas con sus compañeros pero desde lo de la enfermedad de su hermana sí podía llegar a lastimar a aquél que se atreviera a meterse con ella (No que antes no lo hiciera).

Pero su pasatiempo favorito siempre fue la fotografía así que al salir de Hogwarts, usando su destreza a la hora de relacionarse, decidió convertirlo en algo profesional. Considerando que su hermana había obtenido un puesto en el equipo de las Arpías, Neftis se esmeró por obtener el cargo de jefa de prensa y fotógrafa. Tenía experiencia durante su estancia en Hogwarts así que no es complicado. Así que el equipo mata dos pájaros de un sólo tiro pues es quien hace las sesiones fotográficas y se asegura que las mejores fotos lleguen a la prensa y a la propaganda en general.

→Conoce mucho de quidditch; tanto de los jugadores, las jugadas y la historia en general. Le gusta conversar de vez en cuando con algunos de los miembros de los distintos equipos; cualquiera que le haga caso. Y no pierde la oportunidad de conseguir alguna fotografía de ellos. Como siempre, carga su cámara de un lado a otro.
Datos Extras

Nombre completo: Neftis Sekhmet Devereaux
PB: Barbara Meier
Apodos: Sekh (Sej).
Edad: 20 años
Fecha de Nacimiento: 2 de Julio de 1993
Lugar de Residencia: Holyhead, Gales
Estatus de Sangre: Pura
Varita: Madera de Secuoya, 28.5 cms, pluma de ave fénix.
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Patronus: Halcón Blanco, como su mascota {Myth}.
Ocupación: Fotógrafa, Jefa de prensa de las Arpías de Holyhead y de la Selección de Quidditch de Irlanda.
Sherlock Tyrell
Gryffindor, 6to
avatar

Fecha de inscripción : 12/07/2015
Mensajes : 4
Knuts : 8

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.